Macarena Díaz
Deseaba con la vida ser licenciada y finalizar, al fin, el pregrado académico, por lo que decidí contratar tutorías para reducir a cero la posibilidad de reprobar el 3 ejercicio del examen de grado.
El programa de Jesús está muy bien hecho; clases, interrogaciones, casos prácticos, simulaciones. Me enseñó la materia, pero además a saber como responder el grado UNAB, es muy seco, lo que más me gustó es que siempre aplicamos la materia con casos prácticos y eso hace realmente entender derecho, no solo memorizar como robot.
Jesús es un experto en grado UNAB, creo que se los sabe de memoria porque casi todas las clases dice frases tipo «esto lo preguntaron en el 2 ejercicio primer semestre del 201» o «tengan superclaro A porque en el grado los van a tratar de confundir con B».
Es un tutor preocupado por sus alumnas y alumnos, explica muy bien, da mil tips 100% útiles, aprendí muchísimo, lo que más agradezco es la seguridad que sentí para enfrentar el día del examen, sabía que me había preparado bien, era imposible tener 16 preguntas malas y reprobar, el estudio y esfuerzo rindió sus frutos por lo que hasta el día de hoy sigo muy feliz y agradecida