Cindy Armijo

Nunca vi que un profe se pusiera tanto la camiseta por sus alumnos de verdad le importa que pases el grado y no te sientes como una alumna más en una clase cualquiera!

Seguir Leyendo

María José Iglesias

Un gran profesor, que con sus apuntes, exigencia, clases y metodología, me ayudo para así poder pasar tanto el segundo ejercicio, cómo también el tercero. Lo recomiendo totalmente, hoy siento que con sus tutorías reforcé y aprendí aún más aquellas materias vistas en la universidad.

Seguir Leyendo

Alejandra Arancibia

Jesús es un profesor excepcional, tanto personal como profesionalmente. Sin duda su metodología, disposición, apoyo y la confianza que entrega son una motivación extra ante el estrés que supone la preparación del examen. …recomiendo al cien por ciento las tutorías con el profesor Jesús.

Seguir Leyendo

Macarena Díaz

El programa de Jesús está muy bien hecho; clases, interrogaciones, casos prácticos, simulaciones. Me enseñó la materia pero además a saber como responder  el grado UNAB, es muy seco, lo que más me gustó es que siempre aplicamos la materia con casos prácticos y eso hace realmente entender derecho no sólo memorizar como robot.

Seguir Leyendo

Constanza Garrido

Me sirvió para aprender metodología de estudio, mantenerme constantemente estudiando durante el verano (lo cual sí era un desafío), aprendí a resolver los casos, entenderlos, responder sólo lo que preguntan (siempre fallaba en eso) y en definitiva aprobé mi examen de grado. Lo recomiendo muchísimo.

Seguir Leyendo

Constanza Castillo

El profesor permite un ambiente de seguridad y repaso completo. Tuve la oportunidad de poder aprobar mis 3 exámenes de grado seguidos y todo se lo agradezco a él, ya que todo lo aprendido fue demostrado en cada examen.

Seguir Leyendo

Catalina Clavería

Una vez que comencé el estudio me sentía desganada pero no por la tutoria sino mas bien un tema emocional y familiar, pero ahi estaba el tutor apoyando, guiando y aconsejando como tutor, profesional y un amigo. Lo recomiendo totalmente.

Seguir Leyendo

Macarena Espinoza Delgado

Mi experiencia con las tutorías ha sido más que positiva, ya que en las dos oportunidades que las tomé, los resultados fueron los esperados. Recomiendo absolutamente la tutoría, sobre todo cuando uno necesita guía, orden y planificación a la hora de abordar tanta materia (que no es fácil).

Seguir Leyendo

Andrea Godoy

Lo que más destaco de las clases con Jesús es su buena disposición a las diversas situaciones que se dan a diario, además de su disponibilidad 24/7 para cualquier pregunta que uno tenga.

Seguir Leyendo

Camila Duarte

El apoyo de mi tutor fue fundamental en el proceso de aprobacion de mi examen de grado. Dedicación, esfuerzo, constancia y perseverancia fueron los conceptos que me guiaron en este proceso, acompañado, del profesionalismo y comprensión de mi tutor guía . Estoy muy contenta con los resultados.

Seguir Leyendo

Catalina Godoy Echeverria

El profesor Jesús ha sido mi tutor en la preparación de dos exámenes de grado en la UNAB, específicamente en el primer y segundo ejercicio, siendo las materias claves Civil, Procesal, Derecho Constitucional y Fundamental, como así mi tan temido Derecho Penal. No tan sólo lo recomiendo por ser eficaz como tutor, sino también como persona.

Seguir Leyendo

Issis Ibarra

El manejo de las materias evaluadas, los apuntes confeccionados dedicadamente por el profesor, las interrogaciones personalizadas, su constancia y conocimiento, me facilitaron las herramientas necesarias con las cuales pude superar este desafío.

Seguir Leyendo