Testimonio de

Alejandra Arancibia

Luego de haber reprobado el primer ejercicio del examen de grado, y estar bajo la presión de tener una última oportunidad, recurrí al profesor Jesús y sus tutorías. Había escuchado muy buenas referencias de él, y conforme a la situación en la que estaba no lo pensé dos veces y no me arrepiento. Tanto el programa como el material de estudio que el profesor entrega son fundamentales, sin mencionar el tiempo que uno se ahorra al no tener que buscar buenos manuales o materia de semestres atrás.

Jesús es un profesor excepcional, tanto personal como profesionalmente. Sin duda su metodología, disposición, apoyo y la confianza que entrega son una motivación extra ante el estrés que supone la preparación del examen.

Los resultados que obtuve luego de prepararme con Jesús fueron totalmente satisfactorios, el apoyo moral que me brindó a lo largo del proceso, sobre todo cuando ya me sentía estresada y sin ánimos de continuar poniendo la totalidad de mi esfuerzo, fueron un adicional a lo que el programa ofrece y sin duda alguna valen la pena.

Es por todo lo anterior que recomiendo al cien por ciento las tutorías con el profesor Jesús, por lo completo y eficaz del programa y por el gran profesional y la gran persona que es él.