Testimonio de

Analia Farfán Arce

La preparación del examen de grado es un proceso largo y agotador por el que hay que someterse para alcanzar nuestro objetivo que es tener la licenciatura en ciencias jurídicas.

En primera instancia decidí estudiar por mis propios medios, sin obtener resultados positivos, ya que no sabia como abarcar la materia de 5 años de carrera de manera eficaz.

Por ello decidí acudir al abogado y profesor Jesus Zuniga de quien por lo demás tenia muy buenas referencias de personas que habían aprobado su examen. Como tutor fue un gran aporte y jugó un rol fundamental en mi preparación, con sus intensos interrogatorios que obligan a prepararse constantemente, me entrego la confianza de creer que lo conseguiría, aprendí que no basta solo con tener los conocimientos teóricos si no que además hay que saber verbalizarlos, en este sentido me enseñó a responder de manera precisa frente a determinadas preguntas y a corregir otros aspectos como el tono de voz y gestos que hay que manejar al momento de rendir el anhelado examen de grado.

Recomiendo totalmente sus servicios como tutor ya que sin su apoyo y profesionalismo quizás no hubiera obtenido el resultado que quería.