Testimonio de

Camila Figueroa

Todo aquél que ha vivido la experiencia de preparar un examen de grado sabe la dificultad que conlleva, la presión que trae aparejada y el nerviosismo que produce la selección de temas y posterior estudio… debo decir que reprobé el segundo ejercicio de examen de grado, sentí desesperación y frustración por el fracaso… y fue en esa ocasión que conocí al profesor Jesús Zúñiga, un excelente tutor y además maravillosa persona, con una disposición al 100%, 24 horas al día, realmente a cualquier persona que me consulte, le diría que una de las mejores decisiones por las que opte, fue haber tomado las tutorías con él. Gracias a él pude comprender que no sólo estaba estudiando de una manera incorrecta, sino que también la selección de material y manera de abordar la aplicación de este mismo era errónea.

Con el profesorJesús aprendí todo lo realmente necesario, gracias a su organización, estructura, esquemas, material y su vocación innata, pude dar por finalizada una de las etapas más difíciles de mi carrera (2 exámenes) y por eso, le estoy muy agradecida.

Que no les quepa ninguna duda, las tutorías del profesor Zúñiga, les ayudará a dar uno de los pasos más importantes en sus carreras y realmente no se arrepentirán, porque las herramientas que nos entrega son las necesarias para afrontar y salir aireosos de esta tan difícil etapa.

Por esta razón, es que recomiendo 100% al profesor Jesús, sus conocimientos, empatía y apoyo harán que el estudio en un tiempo tan corto y estresante se hagan mucho más amenos y les aseguro! Aprobarán su examen de grado!.