Testimonio de

Catalina Godoy Echeverria

El profesor Jesús ha sido mi tutor en la preparación de dos exámenes de grado en la UNAB, específicamente en el primer y segundo ejercicio, siendo las materias claves Civil, Procesal, Derecho Constitucional y Fundamental, como así mi tan temido Derecho Penal.

A lo largo de mi preparación para dichos exámenes de grado, demostró no tan solo lo buen profesor que es dominando varias materias del derecho, si no que además lo excelente profesional en el mundo de Derecho. También, hay que mencionar que el material que entrega para las tutorías es 100% recomendable puesto que es completo y fácil tanto de leer y entender, sin mencionar que es confeccionado por él, de manera tal, que se centra en lo que verdaderamente sirve para la preparación del grado, ganando tiempo para el estudio y repaso de las materias verdaderamente importantes.

El profesor Jesús tiene una excelente disposición en sus clases (las cuales se dividen en la realización de simulación de preguntas escritas y posteriormente interrogaciones) a la hora de resolver dudas y preguntas en cualquier momento. Sabe cómo trasmitir calma y confianza a la hora de rendir el examen, desatacado de sobremanera su paciencia y sus ganas de que cada uno de sus alumnos pase el examen de grado, además de los tips que da para aprender a entender y resolver los ejercicios de cada examen de grado.

Si estas estresado, no sabes cómo preparar tu grado, ya perdiste las esperanzas, o bien tan solo quieres rendir un buen examen de grado, LO RECOMIENDO 100%, no tan solo te garantizo que es el mejor tutor, si no que además te ayudara a tener más confianza en ti mismo, y claro, pasaras el grado.

No tan sólo lo recomiendo por ser eficaz como tutor, sino que además como persona, te lo aseguro, te hará un estudio mucho más grato y fácil de llevar.