Testimonio de

Daniela Nuñez Lagos

Sin duda alguna, recomiendo 100% las Tutorías con el profesor Jesus Zúñiga. En mi experiencia viví momentos muy difíciles al reprobar dos veces mi examen de grado; examen que sabemos que nos viene a cambiar la vida de alguna u otra manera; mucho estudio, poco tiempo, mucho estrés, y mas en una situación tan difícil como la que yo estaba pasando, que no había forma de pasarlo, no podía organizarme ni menos sabía de que forma estudiar,  pero apareció el profesor con su optimismo a tirarme para arriba, a hacerme ver que no todo estaba perdido, a motivarme a estudiar de otra forma, muy distinta a la que yo lo estaba haciendo.

Su forma de hacer las clases es excelente, en sus interrogaciones puede ocupar todo el tiempo necesario hasta que no nos quede ninguna duda, tiene plena disponibilidad para resolver dudas fuera del horario de clases o de interrogaciones, y sin exagerar, conocerlo me cambió la vida, porque al fin pude terminar una etapa tan anhelada por todos, que es finalmente pasar el examen de grado.

Muchas gracias por la paciencia, e infinitas gracias por ayudarme a superar esta etapa. No me cansaré de agradecerle. Es un excelente profesor, muy dedicado y preocupado de sus alumnos, gracias por eso!