Testimonio de

Macarena Díaz

Deseaba con la vida  ser licenciada y finalizar, al fin, el pre grado académico por lo que decidí contratar tutorias para reducir a cero la posibilidad de reprobar el 3 ejercicio del exámen de grado.

El programa de Jesús está muy bien hecho; clases, interrogaciones, casos prácticos, simulaciones. Me enseñó la materia pero además a saber como responder  el grado UNAB, es muy seco, lo que más me gustó es que siempre aplicamos la materia con casos prácticos y eso hace realmente entender derecho no sólo memorizar como robot.

Jesús es un experto en grado UNAB, creo que se los sabe de memoria porque casi todas las clases dice frases tipo «ésto lo preguntaron en el 2 ejercicio primer smestre del 2017″ o » tengan super claro A porque en el grado los van a tratar de confundir con B».

Es un tutor preocupado  por sus alumnas y alumnos, explica muy bien, da mil tips 100% útiles, aprendí muchísimo, lo que más agradezco es la seguridad que sentí para enfrentar el día del exámen, sabía que me había preparado bien, era imposible tener 16 preguntas malas y reprobar, el  estudio y esfuerzo  rindió sus frutos por lo que hasta el día de hoy sigo muy feliz y agradecida