Testimonio de

Ruth Cofré Urzúa

Desde mi experiencia en las tutorías, puedo decir que,  su objetivo principal es llevar a la practica toda la teoría por los ramos cursados, llevarlos a la practica a través de un proceso lógico junto con la conexión de ellos, no viéndolos como materias aisladas. El Profesor Jesús, junto con el material de apoyo, brinda además, la confianza que uno necesita como estudiante, el de ser capaz de enfrentar un examen como lo complejo que es el examen de grado, en que muchas veces uno como estudiante se siente inseguro y muchas veces en desventajas frente a sus compañeros.

Por ello, es que el ambiente que se crea es de optimismo, convicción ganadora y motivadora. Junto con lo anterior, también puedo señalar que la calidad de estas tutorías se destacan por sobre otras, dado sus excelentes resultados.

Puedo decir también que el profesor Jesús refuerza los contenidos de manera integra a través interrogaciones, ejercicios de casos, y la aplicación de estos mismos.

Uno como estudiante se siente en la libertad de preguntar todo tipo de dudas debido a que tiene buena disposición y voluntad para explicar y enseñar las veces que sean necesarias. Estas tutorías al ser focalizadas y especializadas, se va viendo el rendimiento del alumno en particular y sus avances con sus respectivas notas que son evaluadas en su conjunto, reforzando aquellas materias en que uno se encuentre débil.