Testimonio de

Valentina Urzúa Faúndez

Preparar el examen de grado es muy complejo, no sólo por la cantidad de materia que se debe aprender ya que éste desafío también contempla una ardua preparación mental. El profesor Jesús no solo ayuda a lograr un excelente método de estudio en las materias e interrogaciones, además provoca en sus alumnos motivación para estudiar, para aprender las materias, dar lo mejor de uno en cada interrogación, en cada clase podemos realizar nuestras consultas, en donde él tiene muy buena disposición para resolverlas y los casos nos ayudan a practicar.

Por otro lado con sus enseñanzas nos motiva a hacer las cosas bien, a crear confianza en uno mismo, esto se logra debido al compromiso, la dedicación y paciencia que tiene el profesor con nosotros.

Me siento feliz de haber tomado tutorías con él ya que con su motivación y trabajo no solo conseguí aprobar mi examen, también conseguí mejorar mi hábito de estudio, un método para resolver casos, encontrar confianza en mí misma, me ayudó a comprender que con esfuerzo y dedicación se logran buenos resultados